viernes, 23 de mayo de 2008

Lanzamiento del CD





















Acaba de ser editado en Paraná el CD interactivo "Tangó de San Miguel", sobre música afroentrerriana. Contiene reconstrucciones sonoras de cómo pudo haber sido esa música en el Barrio del Tambor del Paraná siglo XIX.
La parte interactiva se compone de un corpus documental de texto y foto sobre los afroargentinos, en general, y los afroenterrianos, en particular, en base a las últimas investigaciones de corte histórico y antropológico realizadas.



































Envío gratuito
El envío de este material a cualquier punto del pais es totalmente gratuito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Plasmar en algo compartible el fruto de tus anhelos, estudios e investigaciones, es de por sí una tarea admirable.
Vos ya sabés Pablo que me siento orgulloso de vos, pero quería que este testimonio quedara en blog.
Un abrazo

Pipo dijo...

Buenas!. quiero conseguir el disco.
Está en alguna disquería o lo pido por acá?. soy de la ciudad de Rosario.
Les dejo mi mail para comunicarnos: darioagorosito@gmail.com
Saludos!. espero respuestass!

Mariela Luna Clases de Danza dijo...

Buenas quisiera tener el disco. Les dejo mi mail maruluna_87@hotmail.com. muchas gracias!!

Mariela Luna Clases de Danza dijo...

Buenas quisiera tener el disco. Les dejo mi mail maruluna_87@hotmail.com. muchas gracias!!